Acerca de la importancia de conocer la carta natal, con Cristina Jové

La astrología es un lenguaje que permite a las personas conocerse, saber cuáles son sus áreas confortables o cuáles son las oportunidades y los desafíos que necesitan para crecer, además de despertar la consciencia y la autoaceptación. En este sentido, la carta natal ofrece información muy valiosa que sirve como guía para la vida de las personas. Para ello, la especialista en Astrología y Feng Shui, Cristina Jové, realiza servicios de lectura de la carta natal en toda España.

¿Cuál es la importancia de conocer la carta natal?

La carta natal es una imagen que indica a las personas cómo estaban ubicados los planetas en las 12 casas astrológicas en el momento de nacer. Basándose en el día, mes, año, hora y lugar de nacimiento es posible obtener un esquema preciso y exacto sobre cada individuo, sirviendo como una hoja de ruta para superar distintas vicisitudes a lo largo de la vida y coger el mejor camino posible para conseguir los propósitos personales.

A su vez, la carta natal ayuda a dejar de lado todo aquello negativo, dándole importancia a cuestiones realmente importantes. Es decir que ayuda a las personas a conocerse mejor, a detectar las fortalezas y debilidades y a tomar consciencia de cuál es su misión en la vida, además de permitirles encontrar la verdadera vocación y entender la relación con el dinero. Asimismo, posibilita conocer el tipo de relaciones de pareja o amistad que se atraen, el carácter y la personalidad de cada ser, así como sus dones y hobbies favorables, entre otras cuestiones.

¿Por qué elegir los servicios de Cristina Jové?

Esta especialista en feng shui y astrología con casi 10 años de trayectoria ofrece dos opciones para su servicio de lectura de carta natal. La primera de ellas ofrece a los clientes la posibilidad de agendar un día y horario para la explicación de su carta natal de forma presencial en el centro de Barcelona, con la ventaja de que la sesión quedará grabada y podrá ser escuchada en cualquier momento.

Por otro lado, la segunda opción es la carta natal explicada y grabada por Zoom, para clientes del resto del territorio español que no puedan trasladarse a la ciudad condal, el servicio cuesta 80 euros.

Al finalizar la sesión explicativa de la Carta Natal, si el cliente/a lo desea y con previo aviso, se puede recomendar algunas gemas o minerales de forma personalizada; la denominada Alquimia Astrológica. Estos deben llevarse sobre la piel para un efecto óptimo y para paliar y mejorar los efectos negativos de los planetas mal aspectados o con una calidad insuficiente. 

Todas las personas tienen planetas de buena calidad y otros planetas que están más bajitos y les falta un empujón. De ahí la necesidad de ayudarse con remedios naturales.

Dentro del servicio de Alquimia Astrológica se puede recomendar, además, algunas Flores de Bach que pueden ser de ayuda en momentos puntuales de la vida en los que se siente esa energía desestabilizadora. Las Flores de Bach son la medicina floral para mejorar el equilibrio físico, emocional, mental y espiritual. 

Sea cual sea el remedio escogido, es importante realizar la carta natal al menos una vez en la vida para aprovechar la información que se otorga y transformarla en conocimiento para tomar las mejores decisiones.

Relacionados

MyPods ofrece cigarrillos electrónicos desechables

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

Actualmente, ha crecido el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para afrontar sus problemas…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español famoso de YouTube

Una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para aprender a vivir…

Mariela Gauna; servicio esotérico en amarres de amor

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias limitantes, aumentar la vibración del planeta y transformar su…