Abiertos más de 60 cursos online en mayo para los profesionales del turismo y la hostelería

Foto de Cursos turismo

Ahora que se acercan periodos de intensa actividad para el sector hostelero y turístico, casi cualquier establecimiento precisa, al menos, de un par de profesionales que ayuden a cubrir los distintos servicios. Actualmente el sector demanda profesionales cada vez más cualificados y que estén formados en los hábitos y tendencias que marcan los usuarios para conseguir la excelencia del servicio y, por tanto, la diferenciación en un sector tan competitivo.

Los cursos gratuitos que ya están disponibles se imparten en modalidad online; con total flexibilidad horaria, contenidos disponibles las 24 horas y docentes especializados en las materias. Tienen una duración que oscila entre las 20 y 200 horas, dependiendo del curso y tienen un enfoque pensado para una posterior aplicación práctica de lo aprendido.

La oferta formativa cuenta con amplia variedad de temáticas para poder cubrir las necesidades de los distintos sectores productivos que engloban al turismo y la hostelería y la cualificación de los distintos profesionales: [email protected], [email protected], personal de limpieza, gerencia, autó[email protected], auxiliares, recepcionistas, agentes de viaje o personal del transporte de viajeros.

Los códigos QR para poder visualizar las cartas de los restaurantes, los chek in y chek out de los hoteles sin apenas contacto y los delivery de comida de manera segura, han venido para quedarse.

Saber implementar las nuevas tecnologías en los alojamientos turísticos, al igual que conocer detalladamente las nuevas técnicas de limpieza derivadas de la pandemia, son requisitos fundamentales para adaptarse a la “nueva normalidad” y ofrecer un turismo seguro.

Gestionar un establecimiento de la forma más rentable posible, adaptándose a las nuevas tendencias como el ecoturismo, los menús especiales adaptados al cliente o saber comunicarse en inglés, alemán o francés, son ya conocimientos obligatorios para cualquier profesional que quiera desarrollarse en el ámbito del turismo y la hostelería.

Inscripción a los cursos

Esta formación no supone coste alguno para las personas participantes ya que no es bonificada, ni se restan créditos de formación a las empresas. Puede realizarla cualquier profesional del sector a título personal: personas trabajadoras en régimen general, autónomas, en ERTE o fijos discontinuos en periodos de no ocupación.

Además, todos los cursos son especialidades del SEPE y permiten la obtención de un diploma acreditado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social al finalizar con éxito la formación.Los cursos los imparte Femxa, entidad de formación, acreditada por el SEPE con más de 20 años de experiencia.

La inscripción para estos cursos online gratuitos ya se encuentra abierta y se puede realizar a través de la página web: https://www.cursosfemxa.es/formacion-turismo

Se ha habilitado una línea telefónica gratuita 900 100 957 y un correo electrónico [email protected] para las personas interesadas que deseen ampliar información o necesiten resolver cualquier duda.

Relacionados

Sensaciones Love & Shop habla sobre la importancia de la salud de la pareja y la intimidad

A la hora de potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad…

Arkano CBD informa sobre el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

Hoy en día, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por sus…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico se presenta como una forma de vida que busca acompañar…

El Padre Camilo Cardozo ayuda a las personas a facturar más dinero en su emprendimiento desde la fe y la gratitud

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

Para abordar el estrés y la ansiedad que suele general la agitada vida moderna, el…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, de la mano de Mariela Gauna

Los amarres de amor han sido un aliado importante en este sentimiento presente, para bien…