5 consejos por el Tarot Rosa Sastre, para una consulta de tarot eficaz

La lectura del tarot es una tarea de extrema responsabilidad, no solo porque las expectativas sobre el futuro no pueden limitarse a un acercamiento basado en el azar, sino porque las personas que lo consultan se encuentran en la búsqueda de un camino que les permita encauzar sus vidas.

Un servicio de lectura del tarot fiable también garantiza el éxito profesional para astrólogos y expertos, por lo que abordar esta práctica desde un amplio conocimiento de las cartas y sus significados es un deber para todos aquellos que deseen dedicarse al análisis de las diferentes barajas. Por este motivo, el Tarot Rosa Sastre señala 5 consejos para una consulta del tarot eficaz, que le permitan a los profesionales ofrecer sesiones de lectura viables para sus consultantes.

Consejos para la lectura del tarot

Lo primero que debe hacer cualquier tarotista antes de iniciar con una consulta es propender a un estado relajación completa. La lectura de las cartas es un proceso que se articula a una conexión con la energía astral del universo, la cual brinda las herramientas para acceder a caminos que permiten entrever las realidades futuras de cada consultante. Si el profesional no se encuentra en plena tranquilidad, es muy poco probable que logre conectarse espiritualmente y, de esta manera, pueda realizar una lectura eficaz de su baraja.

Rosa Sastre también recomienda la completa honestidad ante las respuestas que arrojan los astros. Es muy factible que los profesionales sientan empatía hacia sus consultantes y se solidaricen con su dolor. Sin embargo, evitar respuestas que parezcan perjudiciales para su situación empeora sus problemas y genera emociones de decepción o miedo. Por este motivo, aunque el profesional sienta que su respuesta va a generar afectaciones negativas, es aconsejable que se la comunique a su consultante, ya que le va a permitir enfrentar una situación.

¿Qué recomendaciones pueden tener en cuenta los profesionales?

El tarotista también debería escoger una baraja con la cual se sienta cómodo, tranquilo y que le ayude a brindar las respuestas que sus consultantes buscan. Esto implica que debe conocer hasta el más mínimo significado de cada una de sus cartas, sobre todo porque son ellas las que van a otorgar sentido a cualquier camino espiritual que se desee abordar.

Por último, pero no menos importante, es menester que todo tarotista profesional practique y se capacite constantemente. Esta ciencia requiere de una apertura intelectual enorme, por lo que es necesario actualizarse en los diferentes tipos de tirada, en las diferentes interpretaciones de lectura, en la relación de la baraja con otros métodos de conexión espiritual, etc.

Con estos consejos, Rosa Sastre espera que todos los profesionales en la lectura del tarot adquieran herramientas que les funcionen para mejorar sus consultas. Rosa Sastre está dispuesta a ofrecer la ayuda necesaria a principiantes y expertos, con el objetivo de construir una comunidad de tarotistas capacitados con un amplio reconocimiento a nivel mundial.

Relacionados

Día Mundial del Reciclaje, una oportunidad para evitar la cultura de ‘usar y tirar’

Llega un nuevo 17 de mayo, y con él la celebración el Día Mundial del…

Alicia Caballero, una vidente tarotista con más de dos décadas de experiencia

Al ser humano le causa mucha incertidumbre no saber qué le depara el destino en…

Logra Pedro Haces gran acuerdo con convenio laboral en gira por España

El Secretario General de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Pedro…

Rafael Moneo recibirá la Distinción de Honor en los I Premios de Arquitectura y Urbanismo de CLM

El Jurado de los I Premios de Arquitectura y Urbanismo de Castilla-La Mancha ha hecho…

Asesores hipotecarios, quiénes son y cómo elegirlos, POR INICIATIVA EMPRESARIAL

Cuando se toma la decisión de comprar una propiedad, se tiene que tratar con una…

¿Son las placas solares la mejor opción para el hogar? por ADRATEK

Las placas solares aprovechan uno de los recursos más potentes y gratuitos de la naturaleza:…