2btube amplía su negocio en Latinoamérica con la compañía de entretenimiento 2bLatam

El impacto que las redes y los creadores de contenido tienen hoy en día en las formas de entretenimiento y hábitos de consumo de las diversas audiencias, suponen una gran oportunidad para las marcas de conectar con segmentos de usuarios nuevos o específicos.

Touché Films, alineándose a estas nuevas tendencias en el ámbito digital de productos de entretenimiento y bajo el paraguas de la empresa 2btube, líder mundial en audiencias jóvenes hispanoparlantes y representantes de más de 500 talentos en el mundo digital, pasa a ser 2bLatam, un network de entretenimiento enfocado en el mercado de América Latina.

El grupo 2b cuenta con oficinas en España, Estados Unidos, México, Ecuador y siete años de experiencia en manejo de creadores y canales de marca. Por su parte Touché Films, con 10 años de experiencia en producción de contenido de humor y a cargo del canal de Youtube, Enchufe.tv, el canal de comedia en español con más éxito y seguidores a nivel mundial se transforma en 2bLatam y amplía su alcance en términos de servicios y tipos de productos.

2bLatam se establece en torno a cuatro áreas fundamentales de servicios y creación:

  • Agencia Creativa: Área enfocada en el desarrollo de contenidos publicitarios para marcas combinando innovación, creatividad y estrategia para multi plataformas digitales.
  • 2bOriginals: Área de creación de contenido premium y producción de películas y series dirigidas a públicos jóvenes.
  • Creadores: Red de creadores y talentos con más de 50 canales en Latinoamérica y oportunidades de pauta en inventarios, colaboraciones y sponsors. Optimización de canales y crecimiento de comunidades. Derechos – Content ID y monetización en redes sociales para marcas o empresas que lo requieran.
  • Enchufe.tv: el canal de comedia en español número 1 del mundo con más de 50 millones de seguidores en las plataformas digitales, más de 8.000 millones de views desde su lanzamiento y distribución por plataformas AVOD, cable y televisión abierta en Latinoamérica y Estados Unidos.

Gracias a esta expansión en varias áreas de servicios para empresas y marcas, 2bLatam se convierte en una red de entretenimiento capaz de producir contenidos propios de calidad que cautiven a nuevos públicos y, a la vez, conectándose con las audiencias que las marcas están buscando.

Según Arturo Yépez, CEO de 2bLatam: “Tres años después de la venta de Touché Films a 2btube, y tomando como ventaja los logros de Enchufe.tv en torno a un humor que logra viajar en una región tan diversa como Latinoamérica, asumimos el reto, junto a 2btube, de llevar contenidos de calidad a más plataformas, marcas, audiencias y comunidades digitales”.

Relacionados

MyPods ofrece cigarrillos electrónicos desechables

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

Actualmente, ha crecido el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para afrontar sus problemas…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español famoso de YouTube

Una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para aprender a vivir…

Mariela Gauna; servicio esotérico en amarres de amor

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias limitantes, aumentar la vibración del planeta y transformar su…